Protectores auditivos infantiles: Tapones a medida y bandas de baño

Moldes de baño a medida y bandas protectoras para proteger los oídos de niños y adolescentes mientras disfrutan de actividades acuáticas.

Protectores auditivos para el agua ideales para niños y adolescentes

¡Al agua sin miedo! Para que tus hijos disfruten de las actividades acuáticas con la tranquilidad de saber que sus oídos estarán completamente protegidos.

Tapones de oído para el agua

En GAES Junior disponemos de moldes para el baño clásicos y con diferentes estampados, son tapones para los oídos que cierran completamente el canal auditivo e impiden la entrada de agua.

El material de los moldes, hechos a la medida exacta del oído del niño o adolescente, tiene una gravedad específica inferior a la del agua que les permite flotar. Así pues, resultan ideales para nadar en la piscina o en la playa protegiendo a la vez la salud auditiva de uts pequeños.

Bandas protectoras acuáticas para los oídos

La cinta EAR BAND-IT es una banda ajustable de neopreno adecuada para niños que se utiliza conjuntamente con tapones a medida para conseguir una protección total. Se coloca en la cabeza, sobre la línea del pelo o en la frente, y se abrocha por detrás de forma que quede bien sujeta. Para que el resultado sea óptimo, debe llevarse por debajo del pelo.

Disponible en 3 tamaños y varios colores modernos y atractivos:

  • Pequeño (1-3 años).
  • Mediano (4-9 años).
  • Grande (a partir de 10 años).

Mayor relieve lateral para mejor agarre.

Moldes para los tapones a medida de tu hijo/a

Para proteger los oídos de vuestros pequeños, e incluso los vuestros, solo tenéis que pedir cita en vuestro Centro Auditivo GAES más cercano. En la cita, de menos de 15 minutos de duración, os tomarán las medidas de vuestros conductos auditivos para personalizar vuestros protectores a la forma de cada oído.

Protectores auditivos para música

Escucharán la música en cualquier anbiente sonoro a menor intensidad, ya que están fabricados a medida.

Saber más