Precios y subvenciones en Audífonos para niños

En abril de 2019 se aprobó una nueva normativa nacional sobre la cobertura y financiación de audífonos y procesadores externos de implantes, y que ya está en funcionamiento en las Comunidades Autónomas.

Benefíciate de la nueva normativa para el acceso a audífonos e implantes en niños y adolescentes

En abril de 2019 se aprobó una nueva normativa nacional sobre la cobertura y financiación de audífonos e implantes cocleares (Orden SCB/480/2019), y que ya está en funcionamiento en las Comunidades Autónomas.

/uploads/imgen/203-subvencio-hasta-26.svg

Ayudas en audífonos

Se incrementa la edad máxima para la financiación de audífonos por el Sistema Nacional de Salud (SNS) hasta los 26 años; se hará de forma gradual: con la nueva normativa, se financia inicialmente hasta los 20 años, ampliándose cada año un mínimo de dos años hasta llegar a los 26 en 2022. Algunas Comunidades Autónomas han decidido financiar directamente hasta los 26 años.

/uploads/imgen/202-subvencion-audifonos.svg

Aumento de cuantía subvencionada

Se incrementa la cuantía de dinero que es cubierta por el SNS, dando acceso a más productos. En caso de que el usuario opte por otro modelo no incluido en el nuevo catálogo podrá financiar la diferencia entre el importe máximo subvencionado y el precio final. 

/uploads/imgen/204-subvencion-pilas.svg

Recambios de componentes externos de implantes

Se incluye la financiación de componentes externos de los implantes auditivos. Esto incluye aspectos como los procesadores, cables, bobinas, varillas o las pilas, entre otros.

Audífonos GAES Junior de alta gama subvencionables

En GAES Junior no ponemos límites a la calidad auditiva de los más pequeños y ofrecemos audífonos de gran calidad a través de los planes de ayudas estatales. Disponemos de una amplia gama para asesoraros en la elección más correcta para vuestro hijo/a y su pérdida auditiva. 

Combinando tu ayuda con los mejores audífonos, herramientas y técnicas, estarás creando un futuro mejor para tu hijo.

Audífono Opn Play

Los audífonos para bebés y niños desde los 6 meses con pérdida auditiva leve. moderada o grave.

Saber más

Audífono Xceed Play

Los audífonos ideales para niños y adolescentes con pérdida auditiva grave o profunda.

Saber más

Cuidado con el precio de los audífonos para tu hijo/a

Tal y como advierte la OCU en este artículo, es importante saber que no todo lo que se comercializa en el mercado son realmente audífonos personalizados. Actualmente, están a disposición de los usuarios unos amplificadores que se venden como audífonos baratos y que, en realidad, solo amplifican el sonido para personas con buena audición. No sirven para corregir la pérdida auditiva.

Por todo ello, si estás buscando la mejor solución auditiva para tu hijo/a, ven a GAES Junior y te asesoraremos entre nuestra amplia gama y las ayudades estatales a las que podéis acogeros. Además, a través de nuestra Área Social podrás optar a otras subvenciones si cumples los requisitos pautados por las organizaciones oficiales colaboradoras.

¿Qué define el precio final de los audífonos infantiles?

En general, los precios de los audífonos varían mucho y tienen muchas opciones intermedias. Nuestra gama de audífonos pediátricos ha sido probada previamente con toda nuestra experiencia y conocimientos.

El importe final depende, por una parte, de las especificaciones técnicas:

  • El grado de reducción de ruido que proporcionan.
  • La presencia de un sistema de acoplamiento.
  • La calidad de recepción de ruido.
  • Las funcionalidades vinculadas a la conectividad que incluyen.

Pero además es importante tener en cuenta también los servicios incluidos con la compra. En GAES Junior, cada solución auditiva viene acompañada de numerosas coberturas y ventajas:

  • Una revisión auditiva anual
  • Una revisión y limpieza periódica de los audífonos
  • 3 años de garantía.
  • Cobertura ante robo o pérdida.
  • 1 año de pilas gratis.
  • Audífonos de sustitución en caso de incidencia.
  • Financiación en cómodas cuotas.

Comprometidos con la audición de los más necesitados

Desde hace años, GAES una marca amplifon lleva a cabo un proyecto a través de su Área Social cuyo objetivo es conseguir que las personas con problemas de audición y con dificultades económicas recuperen una comunicación totalmente satisfactoria que les permita disfrutar de una buena calidad de vida.

Con el Área Social podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Estudio y revisiones auditivas gratuitas.
  • Prueba de audífonos gratis y sin compromiso.
  • Subvenciones en audífonos de última tecnología.
  • Servicio postventa completo y personalizado.

El equipo de profesionales que forman el Área Social ofrece, además, el asesoramiento necesario sobre las ayudas públicas y privadas que son compatibles con las subvenciones para audífonos que ofrecemos.  Además, ayudamos también en la gestión para poder beneficiarte de estas subvenciones, ven a consultar a nuestros centros GAES Junior.

Ayuda Área Social Miriam Madre de Miguel

Ver vídeo: Ayuda Área Social Miriam Madre de Miguel