Audífonos para bebés y niños

Audífonos adaptados para niños con pérdida auditiva de recién nacidos a 11 años.

Una nueva manera de oír los sonidos para los niños, aún en entornos ruidosos

Como media, los niños pasan el 80% de su tiempo en ambientes de palabra en ruido: en parques, en clase, en el recreo; y raramente están en situaciones clasificadas como silencia, solo habla, solo ruido.

Para desarrollar un lenguaje verbal rico y pleno, los niños tienen que poder captar todos los sonidos del habla de su entorno. Es indispensable que puedan oír el máximo posible durante las horas que estén despiertos, la gama de audífnos pediátricos de GAES Junior facilita esta labor incluso en ambientes ruidosos.

Familias y Profesionales os lo cuentan

Ventajas audífonos

¿Cómo son tus audífonos?

Tecnología

Cuidado de los audífonos

La vida de tu hijo

La ayuda auditiva que necesita para su desarrollo desde el principio

Empezamos a desarrollar el lenguaje desde el mismo momento en que nacemos. En consecuencia, cuanto antes se detecte y se empiece a tratar la pérdida auditiva, mejor. Combinando tu ayuda con los mejores audífonos, herramientas y técnicas, estarás creando un futuro mejor para tu hijo.

Oticon Opn Play

Los audífonos para bebés y niños desde los 6 meses con pérdida auditiva leve. moderada o grave.

Conoce más

Oticon Xceed Play

Los audífonos ideales para niños y adolescentes con pérdida auditiva grave o profunda.

Conoce más

Ventajas y características de los Audífonos Infantiles GAES Junior

Acceso 360º al habla y reducción del ruido

Acceso de 360º al habla con una reducción del ruido efectiva

Las tecnologías anteriores daban acceso a todos los sonidos, ya fueran relevantes o no, o se centraban en el interlocutor frente a tu hijo, suprimiendo todo lo demás como el sonido de fondo.

El innovador OpenSound Navigator monitoriza constantemente, prioriza y conserva el habla proveniente de todas las direcciones. Además reduce el ruido extremadamente rápido. Esto hace que sea más fácil para los niños comprender lo que se dice y les ayuda a desarrollar habilidades acústicas y del lenguaje.

Con la nueva gama de audífonos de GAES los niños con pérdida auditiva, incluso de grave a profunda, pueden finalmente tener acceso al habla de forma clara desde todas las direcciones. Con un entorno sonoro de 360º, tu hijo/a tendrá mejores condiciones para mejorar y desarrollarse gracias a que los audífonos le ayudará significativamente a reconocer y recordar palabras, incluso cuando el habla procede de múltiples direcciones.

Una buena audición comienza en el cerebro

Una buena audición empieza en el cerebro

Los audífonos Oticon OPN y Xceed Play se han desarrollado a partir de la filosofía que dice que una mejor audición comienza en el cerebro, la tecnología ha sido denominada BrainHearing™ y da soporte a la forma natural en que los cerebros de los niños procesan los sonidos.

La tecnología BrainHearing proporciona acceso a un entorno sonoro de 360º, algo especialmente importante para los niños porque necesitan desarrollar habilidades del lenguaje y aprender cosas nuevas

Rompiendo la barrera del sonido

Romper la barrera de la pérdida auditiva

Cuando un niños sufre pérdida auditiva el habla le suena difusa, lo cual afecta a su desarrollo del habla, la comunicación y la interacción social. Para superar de forma efectiva los desafíos en el crecimiento los audífonos infantile de GAES Junior han demostrado ofrecer:

  • Mejor comprensión del habla: equivalente a la audición normal en entornos ruidosos, que favorecerá al desarrollo del lenguaje y comunicación del niño/a.
  • Menor esfuerzo de escucha: lo que hace que sea más fácil estimularle e involucrarle en conversaciones, juegos y otras dinámicas que favorezacan su desarrollo auditivo.
  • Mejora la oportunidad de participar: las últimas investigaciones muestran que éstos audífonos permiten participar e interactuar en, incluso, espacios sociales animados y ruidosos. Uno de las principales puntos para favorecer el desarrollo de habilidades sociales y evitar el aislamiento de nuestro/a hij/a.

Conectados con múltiples dispositivos

Ayuda a tu hijo a conectar con el mundo

Los audífonos infantiles de GAES Junior permiten a tu hijo conectarse de forma impecable con el mundo, igual que hacen sus amigos, a través de sus múltiples opciones de conectividad:

  • Transmisión de audio directamente desde smartphones.
  • Trasmisión de sonido directamente desde tu televisor, ordenador y mucho más.
  • Transmisión de la voz de cualquier persona desde un micrófono remoto o EduMic.
  • Además dispones de una aplicación de teléfono para ajustar el volumen, cambiar de programa y mucho más.

Testimonios
de nuestros Juniors con Audífonos

En GAES Junior somos una gran familia de apoyo frente a la pérdida auditiva infantil, contamos con más de 30 años de experiencia asesorando, facilitando y adaptando audífonos acorde a la edad y el tipo de pérdida auditiva de cada niño/a. 

Los logros de nuestros Junior son nuestro mayor orgullo, por ello confiamos en que su experiencia sobre su proceso de adaptación y beneficios en el uso de audífonos infantiles pueda ayudaros a decidir lo mejor para vuestro/a hijo/a.

Pide cita gratuita

Accesorios de comunicación para audífonos

En GAES Junior disponemos de diversos sistemas de comunicación que facilitan a los niños la conectividad de sus audífonos con maestros y amigos en el aula, en la escuela y también mientras aprenden en casa.

EduMic

Micrófono multiconexión que mejora el entendimiento. Ideal para centros educativos.

ConnectClip

Micrófono inalámbrico unipersonal para mejorar el entendimiento en entornos complicados.

Adaptador TV

Conexión con los audífonos para escuchar la TV de forma natural.

Aplicación Oticon ON

Amplía las opciones de los audífonos permitiendo ajustar volumen y programas, transmitir música,...

Detección precoz de la pérdida auditiva

Saber más

Signos de pérdida auditiva en niños en edad escolar

Saber más

Elección de audífonos para niños

Saber más