Accesorio auditivo Transmisor TV
Accesorio que permitirá vincular los audífonos de forma directa para poder disfrutar de los sonidos de la TV.
Conecta sus audífonos infantiles con el televisor
El adaptador de televisión le permite al niño o adolescente disfrutar de ver la televisión al volumen adecuado para su adución, mientras el resto de la familia podéis mantener el volumen a un nivel correcto para vosotros. El sonido es rico y natural y sin retrasos, por lo que coincide con las imágenes de la pantalla del televisor y permitirá a vuestro pequeño disfrutar de sus programas, series o películas preferidas.
Características del Transmisor TV
- Vinculación simple y múltiple. Se pueden vincular varios audífonos con el mismo transmisor de TV de manera fácil.
- Múltiples opciones de conexión. Conexión analógica (RCA, Minijack 3,5 mm) y conexión digital (Audio óptico/toslink), el Adaptador de televisión 3.0 le permite transmitir sonido desde el televisor directamente a sus audífonos bluetooth sin necesitar otros accesorios.
- Alcance de 15 metros. Permite escuchar la televisión, incluso cuando no está sentado frente a él. El adaptador de televisión tiene un alcance de 15 metros.
- Control sencillo con la aplicación Oticon ON. Podrás ayudar a tu hijo a controlar de forma remota el volumen del sonido transmitido, o dejarlo hacerlo a él mismo, de forma simple a través de la aplicación Oticon ON.
Otros accesorios de comunicación para audífonos
En GAES Junior disponemos de diversos sistemas de comunicación que facilitan a los niños la conectividad también mientras aprenden y juegan en el colegio, en casa y en otros entornos.
Consulta con nuestros audioprotesistas infantiles
Nuestros expertos en audición infantil podrán ayudarte a encontrar los accesorios auditivos más acordes a los audífonos de tu hijo/a, y te informará sobre los aspectos más importantes sobre estas ayudas auditivas y los cuidados necesarios para un buen mantenimiento.
Además podrán asesorarte para la obtención de ayudas estatales para la adquisición de audífonos y otras accesorios auditivos, para que el precio no sea una limitación a la salud auditiva de los más pequeños.