Día Internacional de la Mujer

Categorías:

Día Internacional de la Mujer

Tal como bien expresa Naciones Unidas, el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados hasta ahora, el papel vital de la mujer en la sociedad y la problemática de este colectivo dentro de ciertos entornos culturales donde, por desgracia, aún queda mucho por hacer.

No existe duda alguna de la enorme importancia de la mujer en nuestra sociedad, como pilar fundamental de ella, del núcleo de ésta, la familia, y como pilar esencial para el desarrollo de todas las civilizaciones.

Hoy en día, la mujer representa una fuerza imparable de determinación, tesón y evolución social que propicia cambios estructurales en las raíces de la misma sociedad. Con más voz ahora que nunca, la mujer ostenta la relevancia, antes negada, que siempre debió tener, siendo su voz una impulsora del cambio, del desarrollo y la justicia.

En GAES Junior, gran parte del equipo lo componen mujeres trabajadoras que trabajan, día a día, para cuidar la salud auditiva de nuestros niños y niñas. Gracias a la gran labor conjunta de profesionales, entre los que se encuentran una gran cantidad de mujeres (audioprotesistas, médicas, voluntarias, comunicadoras, etc), podemos ofrecer nuestros servicios siempre a la vanguardia de los nuevos avances y estudios, jamás perdiendo de vista nuestro principal objetivo que es la salud de nuestros peques.

Trabajamos incansablemente para concienciar sobre la importancia del cuidado de la Salud Auditiva Infantil mediante la prevención de la pérdida de audición, la aplicación de ayudas auditivas que solventen la pérdida y el asesoramiento y orientación en cuanto a las necesidades de niños y niñas con hipoacusia o sordera.

Toda esta trayectoria ha sido el fruto de una idea inicial impulsada por una mujer, Susana Nieto, ex coordinadora de marca, que, junto con su equipo, llevó a cabo la ardua tarea de darle un nombre a una división especial dentro de GAES, cuyo avance y desarrollo de servicios, van de la mano conjuntamente con profesionales del área médica, administrativa y de comunicación.

Queremos dar las gracias a todas las coordinadoras, audioprotesistas, médicas, especialistas, administrativas y comunicadoras que han hecho posible que GAES Junior siga creciendo y concienciando a la población de la importancia de cuidar la salud auditiva de nuestros niños y niñas.

Artículos relacionados

Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido

Leer más

Campaña FIAPAS: “Óyeme: el derecho a oír y ser oído”

Leer más

Vuelve FIAPAS con «Que lo Escuche Todo el Mundo»

Leer más

Día Internacional de la Niña: Por qué es importante

Leer más

Suscríbete a nuestra Newsletter

Compartiremos con vosotros nuestros próximos consejos para el cuidado y desarrollo de vuestros Juniors, y os mantendremos informados de nuestros próximos encuentros para que sigamos compartiendo momentos mágicos.

Gracias por seguirnos

Os mantendremos informados con nuevos consejos y próximos encuentros GAES Junior
¡Estamos deseando veros! :D