Soluciones

Cómo conseguir Puntos

Soluciones Mi Club GAES Junior Programa de Puntos Cómo conseguir Puntos

Cómo conseguir Puntos

Para poder acumular puntos y poder canjearlos por estupendos regalos para vuestros peques o para toda la familia, sólo debéis contemplar lo siguiente:

• Es necesario ser titular del Mi Club GAES Junior.

• Presentar vuestra tarjeta cada vez que compréis en un centro GAES IAI. ¡Cuantas más compras hagáis, más puntos obtendréis!

• Los puntos sólo se podrán canjear por artículos de nuestro catálogo de regalos. (Los descuentos y ofertas de nuestros colaboradores y de GAES Junior, están ya incluidos sólo por ser Socio. Visita “Regalos GAES Junior” para conocer los descuentos que os ofrecemos, y “Colaboradores” para conocer las ofertas que tienen para vosotros nuestros Colaboradores)

• Los puntos son personales e intransferibles y tienen una validez de 60 meses desde la fecha de su obtención. Así que ¡aprovechad para canjearlos!

Puedes conseguir Puntos por:

5 puntos cada 20€ de compra (audífonos y accesorios)
3 puntos por la compra de pilas (1 paquete de 6 pilas)
50 puntos por acudir a cada visita esencial (1 al año durante los 3 primeros años)
300 puntos por la renovación de la adaptación (del mismo oído)

 


NOTA IMPORTANTE: 

Como ya hemos informado a todos los usuarios, el Programa de Puntos del Club GAES finalizó el pasado 31/12

Aviso inicial:

Te informamos que el Programa de Puntos del Club GAES y GAES Junior dejará de estar en vigor a partir del 31 de diciembre de 2020. Desde el 01 de septiembre de 2020 no se devengarán puntos nuevos de las nuevas compras que realice pero hasta el 31 de diciembre de 2020,  los usuarios tendrán derecho a canjear sus puntos acumulados por los medios habituales. Transcurrido ese plazo sin que hayan sido canjeados, los puntos caducarán de forma automática.